Diario de una JMJ (XXII)

 

Hace dos semanas dejábamos de escribir momentos antes del concierto de Hakuna (recuérdalo aquí), así que, hoy, retomamos desde ese punto.

No soy consciente de que nos cueste mucho llegar hasta la plaza dónde Hakuna va a ofrecer su concierto, pero como hemos salido del Vía crucis al poco de empezar, llegamos a la plaza (en la cual también se está retransmitiendo en directo) y nos da tiempo a ver las tres últimas estaciones.

Estamos sentados a la sombra, y como aún es pronto, Marta Monreal y un servidor cruzamos la plaza de lado a lado para ir a pillar la cena de los cinco que estamos. Patatas fritas, una especie de empanada y unos fritos de los que chorrea la grasa como si no hubiese un mañana, pero eso es lo más healthy que tenían y eso es lo que hemos cenado.

El concierto empieza puntual a las 20.30h y aunque haya mucha introducción de diferentes sacerdotes hablando, al fin aparece Hakuna, y aunque no lo tuvieran previsto- o eso dicen- terminan su actuación cantando Huracán por petición popular.

“¿A que te lo has pasado bien y te ha gustado?” me ha preguntado Marta como si estuviera hablando con un niño de seis años; pero le he tenido que responder con un escueto sí, porque ya le he dicho que su pregunta me ha sonado un poco a pitorreo. En fin… hemos cogido dos metros- los mismos que comenté hace un mes, pero a la inversa- y el tren para llegar a Cascáis a eso de las 00.10h.

Durante los muchos temas que hemos hablado en el trayecto del tren de vuelta (que ha sido de unos 50 minutos), el tema predominante ha sido si cogíamos un taxi para llegar antes (o no) de la estación hasta el colegio en el que estamos hospedados. Marta a favor y yo en contra, con el resto como espectadores a los que les daba un poco igual qué hacer.

En ese momento Marta me suelta que entre ella y yo hay solo dos opciones; o llevarnos muy bien o muy mal (sin punto medio y aunque haya una tercera opción que en ese preciso momento no contemplamos) y cuando justo estoy a punto de ceder a favor de Marta para volver en taxi… La que cede es ella y volvemos andando para llegar a casa a las 00.40h ¿Qué esperabais?

            En siete días más cositas. Gabon familia.


            Aranaz, Joseju (@jjaranaz94)

Comentarios

Entradas populares de este blog

El éxito de "Cifras y letras"

Diario de una JMJ (II)

Magia e ilusión