Todos hemos querido ser Carlitos alguna vez


El día que confesé que el novio de Naiara Adín me parecía realmente atractivo yo creo que ya dije todo lo que tenía que decir de mi. Sé que en aquel “Hablemos de...(IV)” en el que también hable sobre Aitziber Leoz (podéis leerlo pinchando aquí) quedé un tanto en entredicho, y quizás con lo que comente hoy también lo haga. Es algo muy difícil de superar, ya que no fue nada fácil confesar tal cosa, pero lo vamos a intentar. Lo de hoy- creo- no va ser tan fuerte como lo de aquel día, pero conmigo nunca se sabe.

Mi intención para el artículo de esta noche, el octogésimo noveno ya- seguimos #CaminitoDel100- es hablar de diversas cosas, y espero que me dé tiempo a todas. Si os soy sincero no pensaba que este artículo iba a llegar tan pronto pero tras lo visto anoche en Cuéntame y previendo lo que vendrá la semana que viene no lo podía dejar pasar.


La serie protagonizada por los Alcántara va a ser uno de los piares de hoy, pero no comentando el último capítulo en sí, sino analizando un poco el rollo que se traen Carlos y Karina. Esta noche, si me da tiempo hablaré sobre mi amores platónicos (que hay alguno que otro), de mi película favorita (y ya os aviso de que soy muy infantil) y a ver si me da tiempo a explicar- según Rakel Mendioroz- con que clase de gente me gusta hacerme fotos. Veo difícil hablar de todo ello, pero lo voy a intentar. ¡Comenzamos!

El título del artículo pienso que es muy representativo, y lo digo como lo siento. Alguna vez me hubiera gustado ser Carlitos. Quizás no cuando estuvo en la cárcel, pero sí en otros muchos momentos de su vida. Ahora que es posible que la hija que ha tenido Karina sea suya también y es que uno de mis amores platónicos es Karina. No tengo el gusto de conocer a Elena Rivera (la actriz que le da vida en la pequeña pantalla a la ex de Carlos), pero sí que me gustaría aclarar que la que me gusta es Karina y no ella. ¿Que me atraiga Elena? Ese ya es otro tema. Uno de los motivos no es que vaya a ser padre (o no), que vaya a montar un hotel en Sagrillas, que haya conocido a Koro o que haya estado con Julia (que no os voy a negar que también tenga su aquél); la mayor razón de querer ser Carlitos es el hecho de haber estado con Karina. No os dejéis llevar por la foto que no es por eso. Si fuera por eso me hubiera quedado con Elena, pero Karina tiene algo. No me preguntéis el qué, pues no lo sé, pero algo tiene.

Y a parte de lo que tiene, si le sumas el rollito que se trae con el benjamín de los Alcántara Fernández a mi ya me mata. Hay muchas apuestas sobre la hija que tuvo anoche Karina, de si es de su marido o de Carlos (que según la enfermera se parece al segundo), y es obvio que mucho de los que vemos la serie cada jueves (María Romero entre muchos otros) queremos que la hija sea de Carlos a pesar de lo que le dijera anoche a Merche en medio de una cena de Nochevieja un tanto accidentada por el doble terremoto ocurrido en el madrileño barrio de San Genaro.

Julia (encarnada por Claudia Traisac) también tiene su aquel y es que me cuesta ver a alguien más guapa que la actriz. Hace un tiempo, cada vez que la familia Alcántara se iba para el pueblo mi ilusión era ver a Julia y es obvió que la de Carlos también. Hace unos capítulos- en el de la falsa bomba en el restaurante alemán- supimos que Carlos solo tenía y tendría un amor verdadero, y aunque no lo supimos nadie pensó que fuera Julia. Hasta la propia actriz confeso hará dos o tres semanas en un portal de internet que ella también era muy fan del tándem Carlos-Karina, y es lógico pensar que cuando acabe la serie- aunque aun parezca que queda bastante, anoche entraron en 1986 justamente- ambos acabarán juntos. Es algo que queremos todos y mucho se tendría que cruzársele el cable a los guionistas para que no fuera así.

Todo apunta a que la semana que viene sabremos de verdad si el hijo es de Carlos o no, crucemos los dedos porque sea así. Es ficción- con una base histórica, vale,- pero teniendo en cuento lo tan a pecho que se toma las series una amiga- ya sabe ella quién es- yo también espero que el hijo no sea de Mauricio.

Respecto a mis amores platónicos- confesables- de siempre tendríamos que hablar de Natalia Sánchez y de Elena Furiase. Los Serrano, primero, y El internado Laguna Negra, después, han sido dos de las series que han marcado mi adolescencia, y al igual que con Karina me han llegado a gustar los personajes encarnados por las actrices. Tanto Teté como Vicky.

Si tuviéramos que hablar de Emma Watson, que también está por ahí, creo que me quedaría con Hermione y si la cosa fuera hablar de Patricia Montero, quizás también me quedaría con Be- la guapa de Yo soy Bea-. Podríamos nombrar también a Manuela Vellés pero sabiendo la importancia que va a cobrar la actriz en el programa 100- no os lo esperáis y hasta aquí puedo leer- lo vamos a dejar pasar.

Y por último, pero no menos importante en el programa de hoy (ya que para lo de las fotos nos vamos a quedar sin espacio y sin tiempo) vamos a comentar una de las películas que de siempre me ha gustado mucho y que suelo ver una vez al año. Siempre que la emite La 1 de TVE, o en su defecto Telecinco, esos días navideños en los que los programas tiene más fiestas de las devidas y los filmes cobran mayor importancia. Hablo de Yo a Londres, y tú a California. Me gusta más que la original, en la que una de las gemelas- a pesar de estar interpretadas por la misma actriz (por eso se parecían tanto)- se iba a Boston, pero ya sabéis que para gustos los colores (y para disgustos los amores- apuntillará alguno-).

Ya os he dicho que era muy infantil. Los chicos del coro, El niño con el pijama de rayas o La boda de mi novia- muy comentada esta última peli con María Gárate tras reuniones de hace muchos años- son otras de las películas que me gustan, sin olvidar las tres que hay de Venganza (Taken) o Transporter. A parte de comedía, y acción (dramedias a parte) soy mucho de películas y libros de misterio, me encantan.

Y hablando de en-cantar, otra semana que se nos va sin hablar de La voz Kids y Tu cara no me suena todavía. No hemos comentado el adiós de Extremis en Boom por problemas laborales y con más de 600.000€ acumulados, ni la victoria del Tekila, ganador de Got Talent después de que el portal Forocoches reventara la final. También se nos escapa hablar sobre el gran estreno que tuvo la tercera temporada de Allí abajo el lunes, en cuanto a espectadores se refiere, y lo interesante que se puso Sé quien eres. Pero no hay tiempo para todo.

Sé que la semana que viene tampoco hablaremos de ello- mucho tendrían que cambiar las cosas- y es que el lunes tendré un reencuentro muy esperado con María (Romero) y Leti Lafuente y presiento que habrá que comentar algo (a parte de cosas inesperadas, tanto por ellas como por la audiencia).

Siempre muy agradecido de que estéis (tuteándoos) ahí, ya que saben que esto sin ustedes (hablándoles en tercera persona ahora) al otro lado carecería de sentido y no sería posible.



¡Muy feliz fin de semana familia!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mariposillas en el estómago (o algo así)

A mis abuelos; a los cuatro

Desde que estoy en la Manco