365

 

La vida es constante cambio, evolución y en el TEVDA estamos en ello; con el primer objetivo que tenía hace un tiempo cumplido.

    Hace poco menos de un mes que llegamos a la entrega 365 y eso significa que, aunque el blog desaparezca (que tampoco tengo prisa), es que, queriéndolo así, existirá una entrega para cada día del año y es algo que me alegra bastante.

Pero hoy, y como hago a cada inicio de año, me paso por aquí para actualizar los números, posiciones etc de los 10 artículos más leídos de este universo.

Los datos son buenos, no cabe duda, pero hay algo que me preocupa: no hay ningún artículo de 2023 y el último del 22 es de febrero. Hace dos años que no conseguimos introducir un artículo dentro del Top 10 y es que, como pasa con muchos productos, las audiencias han bajado.

Llevar casi 10 años al frente del blog, denota agotamiento, y aunque piense- por lo que me decís- que la calidad de los artículos es cada vez mayor (dejando a un lado este artículo), hace mucho que nos tenemos que conformar con unas 7 000 visitas semanales.

Pero como el objetivo del número de programas está cumplido, el siguiente se cumplirá en septiembre: los 10 años. Un poco más adelante los 400 programas y a partir de ahí ver venir.

Y por hoy nada más, tan solo hacer un apunte acerca del intento de podcast con el que empezamos esta temporada pero que por falta de constancia y compromiso ha sido difícil llevar a cabo. Le quisimos dar un toque distinto, pero la audiencia se ha mantenido indiferente y los datos no han sido lo significativamente suficientes como para buscar a alguien que quisiera prestar su voz al blog.

Volvemos la semana que vine con la sexta entrega de los especiales sobre la JMJ de este pasado verano en Lisboa. Gabon familia.


Joseju Aranaz (@jjaranaz94)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mariposillas en el estómago (o algo así)

A mis abuelos; a los cuatro

Desde que estoy en la Manco