¿Qué sabe la IA sobre el "TEVDA"?

 

Le acabo de preguntar a ChatGPT qué sabe acerca de Tras el valle de Aranaz y resulta que me ha dicho cosas de las que no tenía ni idea.

Para empezar- y esto sí que lo sabía- es que está escrito por Jose Julio Aranaz, pero parece ser que soy fotógrafo. Y no uno cualquiera, sino que estoy especializado en fotografía de paisajes y naturaleza. Sigue, diciendo que comparto mis experiencias y fotografías de mis viajes y exploraciones por diferentes lugares del mundo, y también que publico tutoriales y consejos de fotografía.

Con respecto a los viajes no le falta razón, porque he escrito sobre Roma en muchas ocasiones (los 18 artículos que hay pueden dar fe de ello), pero creo que decir “del mundo” es exagerar un poco. ¿Se referirá a nuestra intrépida reportera Rakel Mendioroz, con la cual hemos visitado Perú y Senegal?

Otra de las cosas que no sabía- y me ha sorprendido gratamente- es que hemos recibido numerosos premios y reconocimientos por nuestro trabajo al frente del blog. Lo de los premios lo voy a poner en entredicho- porque no me constan- y los reconocimientos son más populares que otra cosa. Son lo que te dicen las personas que te leen, y no de esos que se entregan en diferentes momentos del año en alguna gala que otra.

La inteligencia artificial termina diciendo que si os gusta explorar nuevos lugares, este humilde blog puede ser una fuente interesante de información y entretenimiento, y esto es algo que no pongo en duda.

Sé que la semana pasada os dije que hoy volvería más intensito que de costumbre, pero hay artículos que merece la pena guardar para más adelante; sin una fecha concreta.

Hoy me despido, hasta dentro de siete días, con la ilusión de que mañana Osasuna tenga la ocasión de vencer al Real Madrid en la final de la Copa del Rey que se va jugar en el Estadio de La Cartuja de Sevilla a las 22.00h (lo emite La 1 de TVE) y que los rojillos consigamos nuestro primer título de la historia.

Si es así, no dudéis que el domingo, día 7, nos veremos en la pamplonesa Plaza del Castillo para celebrarlo. La ilusión es grande, y soñar… es gratis.

Gabon y… hoy más que nunca… ¡¡¡AÚPA OSASUNA!!!


Joseju Aranaz (@jjaranaz94)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mariposillas en el estómago (o algo así)

A mis abuelos; a los cuatro

Desde que estoy en la Manco