A vueltas con el podcast

 

Después de Navidad (volviendo a escribir sin habernos ido) quise contar una cosa que vayan ustedes a saber por qué no llevé a buen puerto. Y digo “vayan a saber” no porque ahora os vaya a hablar de “usted”, sino porque a uno aún se le sigue haciendo corta la página (y eso que ya llevamos tres años así).

La cuestión es que durante las fiestas navideñas, hemos tenido tres programas (uno escrito y dos vídeos), que de normal no hubieran sucedido. Y aparte de eso tendríamos que tener en cuenta que el último de esos tres TEVDAs lo estrenamos en festivo nacional, lo cual podría entenderse como doble programa y acumular cuatro.

            Por todo ello, y en vistas de que Íñigo Urtiaga aún va a tardar en terminar de redactar su “Pedazitos” de vuelta (pendiente desde finales de abril del año pasado), y ya sabéis que el podcast- si finalmente lo hay- me gustaría grabarlo con él, dando el pistoletazo con su especial, me gustaría probar algo.

Hasta la fecha Leire Muñoz, Eñaut Aldasoro, Raquel E y Amaia González de Echávarri han tenido el detalle de escribir en este humilde blog sobre mí. Pues bien, y trayendo de nuevo eso que he dicho en el segundo párrafo, me gustaría tener la ocasión de “pre estrenar” el podcast con vosotros cuatro, dándoles a los lectores/ as la ocasión de redescubrir esos fantásticos cuatro artículos “en la voz de su autor/ a”.

Durante cuatro semanas, sin fijar un viernes concreto, sin la necesidad de que fueran en el orden en que fueron publicados, pero de aquí a final de temporada. Con la intención de ver si funcionan o no y tener la ocasión de, si funcionasen, estrenar el podcast (y ya de formar oficial) en septiembre, si lo hubiere.

Y hoy, no me gustaría despedirme sin recomendaros un podcast en el que aún- sin fecha fijada de publicación- participan Iñigo y Eñaut junto a “un pastor de ovejas”. Heraldos de la ficción; que estoy seguro de que “próximamente” habrá que dedicarle un artículo completo.

Volvemos en siete días para hablar sobre “alumnos y maestros”.

Gabon familia.


Joseju Aranaz (@jjaranaz94)

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mariposillas en el estómago (o algo así)

A mis abuelos; a los cuatro

"Alba" (crítica)