Echando la tarde


            Lo que publiqué el viernes pasado lo escribí minutos antes de empezar esta entrada. El título ha sido un poco aleatorio, pero si os digo la verdad era uno de esos títulos que hace un tiempo supongo que me habría parecido sugerente para hablaros de no sé muy bien qué.

            Muchas veces escribo frases sueltas que en un primer momento me parecen guays pero que, a base de releerlas cuando me da por inspirarme mirando el grupo de WhatsApp que tengo para mí mismo, y donde apunto este tipo de cosas, pienso en por qué escribí esas letras una detrás de otra.

            En otras ocasiones, por seguir siendo muy de “la ley del mínimo esfuerzo”, me hago un audio a mí mismo con eso que se me acaba de ocurrir, y entonces lo que se parece a una especie de nota mental todavía suena peor. ¿Lo malo de esto?, que lo siga haciendo inconscientemente, no vaya a ser que llegue el día que me quede en blanco y tenga que tirar de móvil.

            Hoy, como cada enero, toca repasar que nos ha deparado el año 2022 y actualizar el TOP10 de los artículos más leídos.

 

PROGRAMAS MÁS VISTOS

VISITAS

En "stand- by(e)" (22/02/19)

85 431

"Pedazitos" de vuelta (III) (11/06/21)

65 601

Casi 300 (28/01/22)

59 149

Pasapalabra cumple 2.000 programas (21/11/14)

48 911

Desde Iranzu (I) (07/02/20)

44 148

                                                    Así nos va (21/01/22)

 42 675

Hoy hace un año... (12/03/21)

      41 278*D.NA

                                       "Pedazitos" de mi (XIV) (25/06/21)  41 129

            De Barañáin a Puente (y tiro porque me lleva la corriente) (10/01/20)  39 805

10º

                                              ¿Qué es el éxito? (06/11/20)  39 735

 

Este año vuelve a haber cambios con respecto a los datos del año pasado. Es verdad que seis de los programas siguen estando en este TOP10, pero las posiciones han variado y las cifras son muchísimo mayores. Por poner el ejemplo del programa más leído. En este último año ha sumado 50 000 visitas, y lo habéis hecho vosotros.

             El “Pedazitos” de vuelta que Raquel "E" escribió sobre mí también suma más de 30 000 visitas en estos últimos 12 meses y entra con fuerza, con casi 60 000 visitas el Casi 300, único programa de 2022 que logra colarse en este ranking y conseguir la medalla de bronce.

El año pasado os pedí perdón por hablar de tantos datos, pero este año no lo voy a hacer, 40 000 personas os interesasteis por un artículo del estilo al de esta tarde.

            Faltan cositas que comentar con respecto lo que nos deparará el TEVDA de aquí hasta junio o julio, pero tendrá que ser en siete días.

Gracias por tanto; se os quiere.


Joseju Aranaz (@jjaranaz94)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mariposillas en el estómago (o algo así)

A mis abuelos; a los cuatro

"Alba" (crítica)