El éxito y la fama

             ¡Ábrete un blog! Y sé constante; sobre todo, eso.

            Parece algo obvio, sencillo, pero como todo en la vida, si quieres que algo funcione tienes que poner empeño, tienes que tener un compromiso y buscar un hueco para cuidar eso que te interesa. Yo hoy lo extrapolo al blog, pero vosotros podéis tomar como referencia lo que más rabia os dé.

            Si os soy sincero hoy es uno de esos días en lo que no tengo nada que contaros. ¿Nada? Bueno… Nada concreto me refiero, porque esta semana ha dado para mucho y hay más de una cosa que me han sacado una sonrisa, pero no me veo con la suficiente capacidad como para escribir un artículo medianamente estructurado.

            Considero que es absurdo escribir esas cosas porque son momentos que he vivido yo e igual contadas, sin más, sin un contexto y una historia que las envuelva no tienen sentido ninguno.

            Por eso, y por lo de ser constante, esta semana escribo como hacía tiempo que no lo hacía. Sin plantearme nada, escribiendo lo que se me viene a la cabeza. Sin pensármelo dos veces y, como se puede comprobar, sin nada que decir. Si os fijáis bien, puede que ni la fotografía que acompaña al artículo tenga sentido. 

            Hay más de una persona que me ha dicho que si no tengo nada que decir, quizás sería mejor que no escribiera, y parece lógico, pero dejaríamos de tener esa constancia de la que os he hablado al principio.

            Durante estos años que llevo de blogger, tan solo he animado a una persona a abrirse un blog, a Leire Muñoz, y aunque la constancia no sea su fuerte (para con sus lectores) yo diría que habiendo escrito menos de 30 entregas sí que ha tenido éxito.

            Y es que, como dijo ya hace unos meses Irene Visedo dándole voz y vida a Inés Alcántara en la serie Cuéntame cómo pasó, el éxito no tiene nada que ver con la fama, sino con aportar algo al mundo.

            Y este viernes, con más o menos acierto, con más o menos éxito, este ha sido mi granito de arena.

            Volvemos en siete días. Gabon familia.


             Joseju Aranaz (@jjaranaz94)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mariposillas en el estómago (o algo así)

A mis abuelos; a los cuatro

Desde que estoy en la Manco