No me da la vida

 

No recuerdo cuándo fue la última vez que me puse a escribir un artículo el mismo día en el que tocaba publicarlo pero, como digo, no me da la vida. Y si os digo la verdad, hasta que esta tarde han dado las 17.00h (con 27ºC en Pamplona) no he sabido si en realidad iba a ser capaz de darle a la tecla para escribir un nuevo TEVDA y cumplir con lo que os dijimos Raquel Espuelas y yo la semana pasada: “volvemos en siete días”.

Llevo dos días levantándome a las 06.00h, tengo tres décimas de fiebre (37,3) cuando de normal no llego a los 35, me duelen la cabeza y la garganta y a pesar de que anoche me fuera a las 20.45h a dormir; sin ver siquiera “El rosco” de Pasapalabra- de lo poco que veo actualmente en televisión- , me echaría una siesta de la que yo creo que me levantaría con jet- lag.

La cuestión es que llevo un ritmo que no puedo con él y que por eso, esta noche voy a intentar hacer una especie de seis en uno. No tengo tiempo físico (ni espacio, pero ese es otro tema) para escribir todo lo que os querría contar esta noche y en los próximos cinco viernes venideros, así que en el artículo de hoy voy a intentar- y ojalá lo logre- aunar todos esos temas y hacer una especie de “vomitona de sinsentidos” que diría mi amiga Leire Muñoz (como muy bien tituló uno de los últimos artículos que escribió en su blog que tanto echo de menos).

Gran parte de que no vaya a poder retomar el escribir hasta el 24 de junio es porque el 18 y 19 son las oposiciones, y porque las programaciones las tenemos que entregar mañana. Esto último ya hace varios días que lleva impreso, pero a la parte escrita aún le tengo que dar alguna que otra vuelta y, nos queda poco más de un mes.

En fin… que hoy podría hablaros de Pegasus, de los espionajes y del despido de Paz Esteban al frente del CNI, pero tampoco creo que fuera a aportar mucho.

Otro de los temas que me hubiera gustado tocar sería el de la buena temporada que ha hecho Osasuna a falta de dos partidos para terminar la liga. Afianzándonos en un 9º puesto que podría ser 8º si el Ath. de Bilbao perdiera los dos partidos que le quedan y nosotros ganáramos los dos (uno contra los mismos leones), pero también podríamos ser 10º si perdemos los dos y al Valencia le da por sumar cuatro puntos de los seis que quedan en juego.

¿Y que decir del equipo femenino? ¡El domingo jugarán en El Sadar frente al Espanyol con la oportunidad de arrebatarles el liderato a tan solo tres partidos del final de liga, poniéndose líderes en solitario para poder subir a 1ª y que el femenino B jugase en 2ª!

Sería muy guay desarrollar que no hace ni 48 horas que he vuelto a formar parte de la plantilla de la Ikastola Jaso (donde estudié hasta 4º de la ESO) y que ya tengo unas cuantas anécdotas de los niños que sería genial poder desarrollarlas (me las apunto, para cuando pueda ser).

Pero como digo, y para ser lo más honesto posible para con vosotros, no me da la vida para escribir de todo lo que me gustaría hablaros. Vamos a ver como se desarrollan estas semanas y ojalá nos podamos reencontrar el último viernes de junio y el primero de julio para hablaros de que María Romero y yo hacemos ya 10 años de frochos (a pesar de que no recuerde cuándo fue la última vez que nos vimos face to face; mañana la vida nos brindará la oportunidad, pero la decisión es nuestra) y de que este año, al fin, volverá a haber Sanfermines,

¡Descansad familia! Volvemos en unas semanas; previsiblemente, el 24 de junio.

Gabon, aúpa Osasuna y hasta pronto.


Joseju Aranaz (@jjaranaz94)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mariposillas en el estómago (o algo así)

A mis abuelos; a los cuatro

"Alba" (crítica)