Casi 300

 

En unos meses lograremos entrar a vuestra casa por 300ª vez desde que empezáramos con esta aventura en 2014. Dubitativos, temerosos… con unos datos que nadie los echa en falta y con un flequillo que sí que echo de menos.

Han pasado más de siete años desde que el 12 de septiembre de 2014 el TEVDA echara a andar. Y como digo, hemos ido dejando muchas cosas atrás con el paso del tiempo, hemos sabido conseguir otras y, manteniendo la esencia, pero con la intención de renovarnos para ir mejorando poco a poco, nos hemos consolidado con una audiencia fiel que semanalmente supera las 15 000 visitas al blog (más de 2 000 diarias) y con picos máximos de hasta 80 000 visitas en el mes de octubre del año pasado. A fecha de hoy, el blog ha superado las 1,3 millones de visitas. ¡Ahí es nada! Y lo creáis o no, gran parte del éxito cosechado es vuestro.

Es un sueño hecho realidad y, por eso no hay cosa que me haga más ilusión que avanzaros algunas de las cuestiones con las que podremos disfrutar en ese programa especial que previsiblemente verá la luz el próximo 6 de mayo (si las cuentas no me fallan).

Es cierto que, cuando me tocó avanzar los entresijos del 200, ese programa ya estaba grabado, algo que con este aún no ha sucedido. Pero bueno…

La cuestión es que el programa ya está estructurado, con escaleta, con una parte mínima de guión y con una invitada (aunque esto vaya a ser relativo, porque en el 300 los papeles de cada uno y las tornas van a cambiar un poquito) que como habéis podido ver en portada va a ser Raquel Espuelas.

Y puede que os choque, porque en el 200 le prometí a Amaia González de Echávarri que Laura Antón sería quien me acompañaría en el 300 para grabar un 24 horas esposados, pero por problemas de agenda, y porque hace 100 programas nadie se imaginaba que fuéramos a tener una pandemia de por medio, no ha sido posible.

Laura y yo sabemos que, más pronto o más tarde, nos veremos y lo llevaremos a cabo, pero de momento el 300 va a ser con Raquel. ¿Como amiga?, ¿como algo más? Tendréis que verlo.

El 24 horas se lo reservo a Laura, y con Raquel me meteré en la cocina para hacer algo entre Mi casa es la tuya y Masterchef- a ver qué sale…-, pero con preguntas muy guays que ya os digo no os dejarán indiferentes.

Lo que os digo (y a lo que os animo), como siempre, es que me encantaría que tuvierais vuestra aparición estelar en el 300, felicitándonos, diciéndonos cuál es vuestro “plato estrella” en la cocina y contándonos lo que queráis en unos 30 segundos, grabándoos en horizontal y, acompañados de quien queráis. Os doy casi un mes de plazo para que, queriéndolo hacer, lo hagáis. El jueves 24 de febrero a las 23.59h fecha límite.

La semana que viene más. Muy buenas noches familia. Gabon.


Joseju Aranaz (@jjaranaz94)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mariposillas en el estómago (o algo así)

A mis abuelos; a los cuatro

"Alba" (crítica)