AVANCE: Siempre nos quedará Roma (VII)

No vamos a racanear, así que para que tenga un poco más de presencia vamos a escribir la carta entera que prometí la semana pasada, y sin acotaciones. La primera parte por lo menos, si las queréis, están en el anterior programa:

Pal´ el más grande la Mery:

Kaixo my friend!! Zer moduz Zaude? Orain abesti bat idatzi behar dizut oso polita dela eta gero abestuko dizut:

-Yo tengo un moco, lo saco poco a poco, lo redondeo y lo miro con deseo, me lo como y como me sabe a poco, cojemos (me cuesta contenerme y no decir nada, lo siento. Aquí María quería decir “coGemos”) otro moco y volvemos a empezar”

Gustatzen al zaizu? (¿Te gusta?) Abesti hau egun bat (“batetan” sería lo correcto) kantatu zidaten. (Esta canción me la cantaron un día) Zazpietan altxatu naiz, (Me he levantado a las siete) eta zazpiak eta laurdenetan joan naiz nire taldearekin otoitz egitera (y a las siete y cuarto me he ido a rezar con mi grupo). Ondoren gosaldu dugu (Después hemos desayunado) eta bederatzietan lan egiten hasi gara (y hemos empezado a trabajar a las nueve). (Tan tarde empezábamos a trabajar? No me acuerdo…)

Gero dutxa bat hartu dugu Jose Juiok eta biok (Luego Jose Julio y yo nos hemos duchado) zeren (vaya calco del castellano “porque...” y es normal que después de mi TFG no se me pasen como si nada) besteek ez dute dutxatu nahi izan (porque los otros no se han querio duchar)(Que guarrillos).

Beno (aunque sea “bueno” lo correcto), besterik Gabe (sin más), musu (y esto va a dar mucho que hablar) eta besarka da (es todo junto, significa “abrazo”, pero bueno…) bat.

AGUR YOGURT.

María

With Love <3 (¿Aquí aún no había “florecido” el “lof”? Que raro se me hace…)

2/7/2012 (¿La fecha no suele ir a principio?)

María y un servidor el día que escribimos la carta.
María, no te me enfades, he sido muy tiquisimiquis con todo e igual las anotaciones alargan la carta al doble, pero por eso me llaman a coña...

OS ESPERO EL VIERNES CON MÁS. ¡NO FALLÉIS!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mariposillas en el estómago (o algo así)

A mis abuelos; a los cuatro

"Alba" (crítica)