Adiós con el corazón

La próxima semana, el miércoles para ser más exactos, Izaskun Juanto (@Izas3Mua) y servidor (@jjaranaz94) acabamos las practicas en el Alaitz y la verdad es que da un poco de pena. A día de hoy aún no sabemos si volveremos o no, pero esperemos que la respuesta sea afirmativa. Han sido ocho semanas magníficas y no me importaría volver a estar en el mismo colegio e incluso en la misma clase diez semanas más a partir de febrero. Han sido semanas llenas de anécdotas, risas y de algún lloro que otro y espero repetir esas mismas sensaciones en el segundo semestre de este cuarto y último curso ya sea en Barañáin o en otro centro.

En el último programa del año pasado hablé un poco del ya cancelado Madi´s Moment, pero como hace unos días volví a hablar un poco con Asier Madinabeitia, me gustaría dedicar el espacio de hoy a todos los amantes de la música aprovechando que el pasado domingo fue Santa Cecilia. A mi me tocó celebrarlo en Carcastillo, cantando en misa de 12 primero y comiendo horas más tarde en un magnífico restaurante carcastillejo, en La Teresita. Creo que en su día ya enseñé los platos que consumimos aquel día en Facebook y en Twitter, pero lo que no enseñé, y yo creo que no verán la luz, son los vídeos que hice después mientras cantábamos alguna aurora que otra , el himno a Santa Cecilia... mientras se oían canciones como “El rey” o el “Ay Teresa, que me la pone tiesa”.

Pero dejando a un lado esto, hoy me gustaria volver a poneros el montaje del rap hecho por el equipo de “The tonigth show” en la NBC, presentado por Jimmy Fallon. ¡No tiene desperdicio!



Otros de los videos que me gustaría presentar es el versionado hace ya muchos años por el equipo de Anda ya de la canción “Tu mirada me hace grande” de Maldita Nerea. La letra tiene mucho ingenio (original).



video (versión)

Y a parte de estos dos, hace mucho que fue viral la versionada canción de Frozen haciendo referencia a la política. Es éste (original y versión). Y hablando de política, que yo creo que tocará hablar antes y después del 20D, me gustaría recordar las fechas que tienen los políticos más importantes a nivel nacional y Soraya Sáenz de Santamaría de aparecer en televisión durante el próximo mes; más que nada para verlos o para evitarlos, eso ya lo dejo a su libre elección.

Lo que es un hecho es que las elecciones generales del 20 de diciembre se acercan y los políticos españoles se multiplican en los que sin duda son y serán los comicios más “televisivos” de la historia de nuestro país.

Mariano Rajoy (o Soraya Sáenz de Santamaría si él declina ir), Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias tienen organizadas gran cantidad de citas en la pequeña pantalla.
El miércoles se anunció que Mediaset no emitiría el ‘cara a cara’ Rajoy-Sánchez organizado por la Academia de TV pero Piqueras entrevistará individualmente a los cuatro candidatos, que Rajoy estará en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, y que Pedro Sánchez visitará ‘El Hormiguero’ en prime time
Ante este aluvión de debates, entrevistas y visitas a distintos programas, en Tras el valle ofrecemos un resumen de todas las apariciones que los aspirantes a Moncloa tienen previstas próximamente:
- Miércoles 25 de noviembre: Pablo Iglesias estuvo en ‘El programa de AR’ (Telecinco), Pedro Sánchez con Bertín Osborne en ‘En la tuya o en la mía’ (La 1), y Albert Rivera con Piqueras en ‘Informativos Telecinco 21h’
- Jueves 26 de noviembre: Pedro Sánchez estuvo con Piqueras en ‘Informativos Telecinco 21h’ - Viernes 27 de noviembre: Pablo Iglesias acaba de estar con Piqueras en ‘Informativos Telecinco 21h’

- Lunes 30 de noviembre: ‘Debate a tres’ con Sánchez, Rivera e Iglesias (El País); y Rajoy con Piqueras en ‘Informativos Telecinco 21h’
- Lunes 7 de diciembre: ‘Debate a cuatro’ con Soraya, Sánchez, Rivera e Iglesias (Antena3/laSexta)
- Martes 8 de diciembre: Pedro Sánchez en ‘El Hormiguero’ (Antena 3)
- Sábado 12 de diciembre: Mariano Rajoy en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ (Telecinco)
- Lunes 14 de diciembre: ‘Cara a cara’ Rajoy-Sánchez organizado por la Academia TV
- Domingo 20 de diciembre: elecciones generales

- Domingo 29 de noviembre: Soraya Sáenz de Santamaría en ‘Planeta Calleja’ (Cuatro), 21.20h
- Miércoles 3 de diciembre: Rajoy con Bertín Osborne ‘En la tuya o en la mía’ (La 1)

- Sábado 19 de diciembre: jornada de reflexión.
- Domingo 20 de diciembre: Elecciones Generales.

Y decirle a todos los que me leen que poner lo de las canciones versionadas no es casualidad; y no digo más que luego todo se sabe. ¡¡¡Feliz fin de semana!!!

Por José Julio Aranaz (@jjaranaz94)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mariposillas en el estómago (o algo así)

A mis abuelos; a los cuatro

Desde que estoy en la Manco