Un viernes sin "TEVDA" (y IV)

 

Y no pasa nada.

            Mi padre ya se conoce el percal y es difícil engañarlo a la hora de decirle que lea una de las entradas del blog. Con solo leer el título ya sabe si lo que va a leer le va a interesar o es uno de esos artículos en los que no digo nada, como pasó hace 21 días con la penúltima entrega de estos especiales que he hecho después de cada audio.

            Pero, como hijo suyo que eres, siempre te da una oportunidad de sorprenderlo, de decirte que (como seguramente hará hoy) qué necesidad tengo de contar estas cosas y de tener siempre un “+1” con respecto a las visitas. Aunque a estas alturas ya haya dejado de leer porque ve lo que se viene en los párrafos venideros.

            Y si os digo la verdad, publicar durante cuatro viernes los audios, en la voz de sus autores/as ha sido realmente gratificante y fructífero (no os imagináis el salseo que ha vuelto a haber, de nuevo, gracias a las entregas de Raquel E y Amaia González de Echávarri- ya lo saben ellas-).

            Pero hacer estos cuatro “post- audios” sí que ha sido un poco más costoso. Y lo digo desde la tranquilidad que me da haber escrito cuatro artículos distintos, en una tarde de sábado en la que me he visto más inspirado que de costumbre. Con 25ºC en casa, que comparados con los 36ºC a la sombra que hace en la calle (45ºC al sol de la piscina) te parecen pocos.

            Hoy sí que merece la pena recontar las audiencias que normalmente publico después de publicar los audios. Desde el primero, habéis podido que el que más ha subido ha sido el especial de Amaia, y el más escuchado (137 veces) también ha sido el suyo. No hay nada más que se pueda pedir. Pero, como siempre, toca hacer un último recuento de las visitas al blog:

“PedaZitos”de vuelta I (Leire Muñoz): 2 974 (+41)

                         “PedaZitos” de vuelta II (Eñaut Aldasoro): 9 100 (+214)

                         “PedaZitos”de vuelta III (Raquel E): 68 716 (+1 734)

                         “PedaZitos”de vuelta IV (Amaia González de Echávarri): 14 040 (+2 378)

            La semana que viene, os espero con lo más destacado de la nostalgia veraniega. Disfrutad de este primer fin de semana de septiembre, que aunque a muchos ya os toque volver a la normalidad, los colegios- a pesar de que todavía no haya niños-, es lo que tienen, que ya han abierto hoy. Pero no está mal empezar un viernes para tener un primer contacto y apurar el último finde de las vacaciones de verano que tocan a su fin.

            ¡A disfrutarlo a tope!


            Joseju Aranaz (@jjaranaz94)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mariposillas en el estómago (o algo así)

A mis abuelos; a los cuatro

Desde que estoy en la Manco