Destino: Lisboa

 

Aunque ya llevemos un mes sin mucho fundamento, todavía no hemos olvidado todas las penas que en invierno se nos han congelado en el pecho y todo el trabajo que hemos cargado sobre nuestras espaldas para sacarlo adelante con más o menos éxito. Y claro, por consiguiente, aún nos quedan muchas metas por alcanzar durante el mes y pico que queda hasta septiembre.

Hoy vamos a obviar las Elecciones generales del próximo domingo, ya que tendremos ocasión para hablar de la previsible victoria de Feijóo la semana que viene, y es que hoy querría ahondar en que el verano está para recobrar energías y regresar a otoño con un verano cargado de posibilidades.

Todavía tenemos agosto para lograr nuevos objetivos, para enmendar errores, y para llegar a fin de año con todos nuestros propósitos- sí, aquellos que nos marcamos en nochevieja y hemos decidido dejar para el inicio de curso-, cumplidos.

Aún quedan muchos días de verano. Este solo es uno más que se agota como en una cuenta atrás. Personalmente yo estoy contando los días que quedan para irme a Lisboa (gracias al pequeño empujón de LL- solo iniciales, que no le he pedido permiso-) para vivir una JMJ que espero que me llene, que me enriquezca y que- como dirían algunas personas de las que voy a obviar su nombre (ya saben ellas por qué…)- me hagan crecer como persona. Sobre todo esto último.

Y me hubiera gustado ir hace nueve años. ¿Qué por qué? Pues porque hace nueve años no tenía un blog y porque todo lo vivía al máximo. Es lo que me pasó hace 10 y 11 años respectivamente en Roma. Que después de pasar más de cinco años escribiera sobre ello casi 20 artículos (unas 40 páginas) es algo diferente. Y es que me encantaría decir que aparte de disfrutar no voy con la intención de escribir nada, pero no sería cierto. Es más; sería mentira. No habría quien se lo creyera.

Y me da rabia, porque soy consciente de que si escribo, mi mirada durante estos nueve días que va a durar esta aventura va a ser totalmente distinta y hay cosas que me voy a perder por estar pensando como describir aquello que vaya viviendo.

Aunque igual, es posible que este viaje no me llene y esto haya sido todo lo que os vaya a contar sobre Lisboa en el blog. Lo dudo.

¡Hasta el próximo viernes! Gabon familia.


Joseju Aranaz (@jjaranaz94)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mariposillas en el estómago (o algo así)

A mis abuelos; a los cuatro

Desde que estoy en la Manco