Des-conexión

 

Ha sido un viernes instensito, sí. Y no por haber estado media tarde haciendo cola para comprar unos boletos en la Tómbola de Cáritas, que ha vuelto al Paseo de Sarasate tras el impás del año pasado. Tenía mono, pero me ha sido imposible.

Acabo de terminar tres de las cuatro partes de las que consta el examen para obtener el C2 de inglés y tras estar desde las 15.15h en la UPNA estoy gratamente sorprendido ya que me ha salido mejor de lo que me esperaba.

He tenido que comer antes que de costumbre y tras beberme un café para no morirme de sueño hasta las 20.45h, he salido para la uni, la cual no recuerdo cuándo fue la última vez que la pisé. La cuestión es que, por motivos que ahora mismo no vienen al caso, llevo varias semanas- cuatro para ser exactos- comiendo en casa de mi abuela y llevo ganados dos kilos, que si hubiera comido en casa es muy probable que no hubiera cogido.

“¡Falta te hacían, que estás muy flaco!” me dirán algunos, y es en estos momentos cuando me surge la siguiente pregunta: ¿Por qué decirle a alguien que está muy delgado no es una falta de respeto y decirle que está muy gordo si lo es? Pues eso, que ya está, que no seas pesado, que si me lees y eres de esas personas, que no me lo digas, que ya cansas, que si no me decías nada cuando pesaba 18 kilos más no me lo digas ahora.

Pero la cuestión (la de verdad) es que ayer me pusieron la segunda dosis de Pfizer- he sido de esos a los que nos han puesto “la buena” las dos veces-, y teniendo en cuenta que tampoco es que me haya sentado muy bien, el haber hecho el examen del C2 ya ha sido todo un milagro.

Pero que ya sea con Pfizer, Moderna, AstraZeneca o Jansenn… ¡vacúnate! Porque es lo más seguro. Por ti, por todos, por favor. Que es verdad que hay personas que han fallecido a causa de ponerse la vacuna, pero teniendo en cuenta los porcentajes, es mucho más fácil morirse por no habértela puesto que morirse por habértela puesto. Con la que sea, con la que te digan, con la que te toque, pero vacúnate; seguro.

Termina mayo y nos quedan solo cuatro semanas de curso. Sabemos que el Atlético de Madrid se hizo con la liga la semana pasada y el Villarreal con la Europa Ligue, que España de nuevo hizo el ridículo en Eurovisión (a pesar de que Blas Cantó lo hiciera bien, quedamos antepenúltimos- el Reino Unido no saco ni un triste punto; cero patatero-) y que lo más impactante del final de la T21 de Cuéntame fue la muerte de Antonio la semana pasada y el reencuentro en 2020 entre Carlos y Karina anoche, pero poco más.

A nosotros nos quedan cuatro o cinco programas antes de cerrar esta T13 del TEVDA y la temática de tres de ellos ya estás decidida (un “PedaZitos” de vuelta- el tercero- y dos especiales más sobre la historia de la Carpa Universitaria con la que empezamos la semana pasada y seguiremos- previsiblemente- dentro de siete días).

Y en lo que se refiere al blog estamos más contentos que nunca, porque desde octubre hemos superado las 30 000 visitas cada mes, con picos de hasta 55 000 en los meses de marzo y abril (récord históricos) y no se os puede pedir más, así que ¡gracias! Es cierto que ocho artículos hayan sido publicados en Diario de Navarra y/ o en Diario de Noticias (siendo en cuatro ocasiones Carta del día), también ha ayudado, pero eso es lo de menos. Empezamos la 13ª temporada Sin supersticiones y lo hemos conseguido. Todos. Lo habéis hecho posible. Las más de 800 000 personas que ya os habéis pasado por el blog desde que empezáramos hace casi siete años (la misma edad que cumplió ayer por la tarde Aquí la tierra en La 1).

Y sin tiempo para más, y sin decir gran cosa- porque como os dije en septiembre, es mucho más complicado escribir una página en vez de dos-, un viernes más que llegamos al final.

Nos leemos la semana que viene.

¡Gabon familia!

PD: Sé que os lo preguntáis, así que os lo voy a decir. Este artículo está escrito antes de ponerme la segunda dosis y antes de hacer el examen del C2, así que realmente, ni sé cómo me ha sentado la vacuna- la primera fue relativamente bien- ni sé cómo me ha salido el examen, pero quedaba bien ponerlo.

Ya os contaré.

¡Feliz fin de semana!


Joseju Aranaz (@jjaranaz94)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mariposillas en el estómago (o algo así)

A mis abuelos; a los cuatro

"Alba" (crítica)