Dicen que somos amigos

 

“¿Qué estás pensando?” me pregunta Facebook. Y me muerdo la lengua- de verdad, aunque os cueste creerlo--, porque si vomitara aquí todo lo que pienso- de varias cosas públicas y privadas- pues lo mismo no volvía a escribir. Mejor beber una copa de vino- de ese que nos dio a probar hace poco menos de un mes el marido de una amiga- y calcular los días que nos quedan para tener los pies en el agua a diario.

Hoy me he estado fijando que de los últimos siete TEVDAs (se dice pronto), seis han sido vídeos, y si llevo dos semanas sin escribir no ha sido porque necesitara parar y dejar un espacio entre temporada y temporada (ya os he dicho más de una vez que esto es una tontería). Si no he escrito es porque no tenía la foto perfecta, el paisaje adecuado o el contenido planificado.

Y el mundo digital, en este en el que nos movemos los viernes, exige rapidez. Una rapidez que me atropella porque yo no sé hacer (o inventarme) tanta vida social y tantos planes. Y cuando los hago casi nunca saco fotos. Y si las saco, no están de moda. No son lo suficientemente aesthetic. Ni lo suficientemente modernas. (Es que a veces no soy nada moderno, ¿sabes? y escribir aesthetic me ha dado hasta escalofríos; ¿cringe? que dirían ahora).

Yo soy más de escribir- que tampoco es algo que os vaya a descubrir ahora-, pero de escribir si hay algo que contar, si hay una historia por descubrir. Si no, si subiera algo por subir, porque toca, porque llega el viernes, no sería del todo honesto. Y me cabreo conmigo mismo porque después pienso, pero ¿quién es honesto en internet ahora mismo? Y con esto no quiero decir que no vaya a haber post algunos viernes, porque ya se sabe que esto es volver a empezar, y exceptuando algún viernes festivo, plantarnos el 7 de julio con la Procesión de San Fermín para cerrar esta T21 que arranca hoy.

Por cierto, he vuelto a leer con la excusa de que el otro día Pablo Rivero (el actor de Cuéntame) dio una conferencia sobre el último libro que ha escrito (La canguro) y El correo organizó un evento al que asistí para el cual sacó unas fotos (pincha aquí para verlas) y ahí me plantaron, en la página 15 del periódico, dentro de la sección El mirador. Ojalá pronto me anime a hacer una review de El rebaño (del mismo Rivero) y muy pronto publique algo sobre que no tener que leer si no te gusta, es privilegio de clase.

La foto que acompaña el artículo de hoy es la última que he sacado, y ni si quiera es mía. Quedan 20 semanas para que llegue el verano. Tampoco es tanto, sobre todo porque en nada llega carnaval y puede que en Semana Santa pasen cosas muy guays. Así sí. Y si habéis pillado esto último es que sois muy TOP.

Volvemos. T21. ¡Al lío!



        PD: No me gustaría pasar por alto que anoche el Pasapalabra que presenta Roberto Leal en Antena 3 entregó el mayor bote de su historia (2 716 000€) a Rosa Rodríguez tras más de 300 duelos con Manu Pascual gracias al apellido "Morrall", el legendario jugador de la NFL de nombre Earl. El programa, que empezó a las 23.15h, obtuvo un espectacular 36,8% de share (3 696 000 espectadores) que aumentó a un estratosférico 45.5% a las 00.07h. Así mismo El hormiguero consiguió su programa más visto en tres años con la visita de Manu y Rosa (23,5% y 3 239 000 espectadores). El especial de las 20.00h congregó a 2 672 000 espectadores (23,6% de share) y se repitió, ya en late night, y fue visto por otros 972 000 espectadores (18,2% de share).


- Aranaz, Joseju (@jjaranaz94) -

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eso que tiene septiembre

El éxito de "Cifras y letras"

Todos hemos querido ser Carlitos alguna vez