Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2015

Adiós con el corazón

Imagen
La próxima semana, el miércoles para ser más exactos, Izaskun Juanto ( @Izas3Mua ) y servidor ( @jjaranaz94 ) acabamos las practicas en el Alaitz y la verdad es que da un poco de pena. A día de hoy aún no sabemos si volveremos o no, pero esperemos que la respuesta sea afirmativa. Han sido ocho semanas magníficas y no me importaría volver a estar en el mismo colegio e incluso en la misma clase diez semanas más a partir de febrero. Han sido semanas llenas de anécdotas, risas y de algún lloro que otro y espero repetir esas mismas sensaciones en el segundo semestre de este cuarto y último curso ya sea en Barañáin o en otro centro.

Rectificar es de sabios

Llevo media hora delante de la pantalla del ordenador porque no se como empezar este Tras el valle; no me atrevo a poner lo que pienso y me da la impresión de que las palabras que voy a utilizar no van a ser las correctas. La ama me dice que me pierde la boca y en ese caso las palabras, así que me he sentado en el sofá donde grabamos los programas para a ver si así se me ocurre algo. En esta vida, antes de hacer- o escribir- nada hay que meditarlo muy bien, y yo, al ser de impulsos- y como dije en el primer programa de este año- escribo lo primero que se me viene a la cabeza y luego pasa lo que pasa.

CARPA UNIVERSITARIA (OTOÑO 2015)

Imagen
EL INICIO DE CURSO MÁS INOLVIDABLE Miles de jóvenes se dieron cita el viernes pasado en la Ciudad Deportiva Amaya para hacer un parón frente a los deberes del nuevo curso. La Carpa, marcada por un sol y temperaturas más propias de la primavera, no defraudó y dio pie a multitud de anécotas.

De Charla Con...

Imagen
Javier Ecay, párroco de Sarriguren Hablamos sobre la evolución del Lugar, los objetivos que se propone la parroquia, la buena acogida que ha tenido el Papa Fancisco tanto para creyentes como para no creyentes. Y, especialmente, sobre la polémica que ha surgido en la parroquia de Santa Engracia a propósito del nuevo modelo de Catequesis, que ha provocado que varias familias hayan decidido llevar a sus hijos a otras parroquias.