#TEVDA200


Es indescriptible la ilusión que me hace entrar a cada una de vuestras casas por 200° viernes tras haber empezado con esta aventura en 2014.

Hoy estoy acompañado de Amaia González de Echávarri en plató, pero arropado por todos los que habéis querido colaborar en la realización de este programa. Y es que no miento cuando digo que el TEVDA cada vez es más vuestro que mío.

Esta noche hay momentos de emocionarse de más con cosas muy guays que merecen mucho la pena, pero hay otros que son la leche gracias a las canciones y por culpa de "hacerme la picha un lío"- y si lo veis veréis porque está nunca mejor dicho- en el espacio de los "+18" tras las preguntas ¿contestadas? al estilo Broncano entre muchas otras.

El montaje deja en duda si os vais a reír con nosotros o de nosotros, pero tened por seguro que lo vais a disfrutar. No sé si tanto como la tarde- noche que estuvimos Amaia y yo grabando, pero ojalá podamos traspasar la pantalla y haceros llegar el buen rollo del que disfrutamos esas más de dos horas grabando.

El programa he logrado reducirlo a menos de hora y media, pero igual a muchos se os hace largo. La gente que ha tenido la opción de verlo en primicia me ha dicho que se les ha hecho corto.

Esta vez, hemos mejorado el audio en comparación con el 100 y no vais a tener ningún problema para escucharnos con total claridad.

Y nada más, que gracias, GRACIAS en mayúsculas, estamos y seguiremos estando por, para y gracias a vosotros. Siempre.

¿Nos deseamos ÉXITO? ¡Haber llegado hasta aquí ya lo es!

¡A disfrutar!

Puedes verlos a continuación o en You Tube directamente pinchando aquí.
 
PARTE 1 DE 3:
 
 
    PARTE 2 DE 3:
 

    PARTE 3 DE 3:
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mariposillas en el estómago (o algo así)

A mis abuelos; a los cuatro

"Alba" (crítica)