Objetivo: podcast

 

               Desde un tiempo a esta parte hace ya mucho que no me planteo objetivos a muy largo plazo. Con respecto al TEVDA y con respecto a la vida, en general.

            En lo referido al blog, voy día a día, sin un rumbo claro y con la intención de que cada viernes tengáis un pedacito (que a mí me sigue sonando mejor con Z, perdonadme) de mí. Un trocito de parte de lo que se me pasa por la cabeza y necesito escribir para poner un punto de serenidad en este caos que muy pocas veces os muestro.

            Con el estrés que llevamos, es verdad que echo de menos tener hasta 10 artículos escritos (totalmente atemporales) para que llegue el viernes, no haya tenido tiempo de sentarme a darle a la tecla ni un momento, y que vosotros tengáis algo interesante que leer.

            Normalmente soy previsor, y os mentiría si os dijera que no tengo tres artículos en la recámara como cuestión de fuerza mayor. Pero lo creáis o no, no es nada fácil elegir el momento exacto de publicar un artículo u otro. Y esto va mucho más allá de lo que a mí me gustaría. Pero la vida tiene sus tiempos y el TEVDA tiene que amoldarse (en cierta manera) a ello.

También soy consciente de que lo de interesante es subjetivo, ya que los artículos televisivos pocas veces cumplen con las expectativas. Pero lo dije al inicio de esta temporada; volver al origen también es volver a hablar de televisión, así que algunos viernes será imprescindible.

            Y con respecto a los objetivos de la vida, parecido. Voy día a día, viviendo el momento y sin plantearme si mañana estaremos aquí o allá, en esto o en lo otro. Es difícil de explicar.

            La cuestión es que en el programa 300, Eñaut Aldasoro (¿o fue Iñigo Urtiaga?, no lo recuerdo muy bien…) me preguntó que cuándo iba a llegar el podcast del TEVDA y, le contesté que es algo que me barruntaba la cabeza desde hace un tiempo.  ¿Y eso no es un objetivo a largo plazo? os preguntaréis. Pues igual no tanto.

            Desde mayo hasta aquí he tenido la ocasión de darle ciertas vueltas, y me encantaría que de aquí a diciembre tuviéramos la ocasión de hacer una especie de prueba con la persona que le puso voz a la promo del 300. Para eso nos haría falta la Vª entrega de los PedaZitos de vuelta y ver cómo empastan nuestras voces de cara a hacerlo a partir de enero de forma semanal. Probar y, si os gusta, continuar con ello. Incorporar también una voz femenina con el objetivo de que la voz de Iñigo la escuchemos intercalada quincenalmente con alguien que ya he pensado. Ojalá pueda deciros “muy pronto” quién es porque me haya dicho que sí.

            Que funciona, adelante. Que no, tan solo habrá sido una piedra en el camino.

            Nos vamos. Pero antes os recordamos que en la madruga del sábado al domingo a las tres serán las dos.

            Muy feliz fin de semana y puente de Todos los Santos familia. Gabon.


            Joseju Aranaz (@jjaranaz94)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mariposillas en el estómago (o algo así)

A mis abuelos; a los cuatro

"Alba" (crítica)